Jenner, Kendall
Jenner, Kendall

Kéndall Nicol Jenner (en inglés Kendall Nicole Jenner ; nacida el 3 de noviembre de 1995, Los Ángeles ) – Una supermodelo estadounidense , participante del reality show televisivo » The Kardashian Family «.

Nombre de nacimientoKendall Nicole Jenner
Fecha de nacimiento3 de noviembre de 1995 (23 años)
Lugar de nacimientoLos Ángeles , CA
Crecimiento176 cm
Peso54-55 
El pecho6 tamaño
La cintura61 cm
Muslos87 cm 
Color de peloCabello castaño
Los ojosMarrón 
Talla de ropa34
Talla de zapato39
CiudadaníaEstados Unidos
AgenciaChanel
kendallj.com

Biografia

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles , California . Su segundo nombre, Nicole, recibió su nombre de la amiga cercana de su madre, Nicole Brown-Simpson , quien fue asesinada en 1994. Kendall es la primera hija común de Caitlin Jenner y su empresaria Chris Jenner , y la hermana mayor de Kylie Jenner . Del lado materno está la media hermana de Courtney , Courtney , Kim , Chloe y Rob Kardashian . Por el padre de la chica tiene un medio hermanos Barton Jenner, Brandon Jenner, Brody Jennery la hermana Cassandra Jenner. A través de los hermanos, la niña tiene lazos familiares con sus mejores amigas, las hermanas Bella y Gigi Hadid , ya que la madre de Brendon y la madre de Brody estaban casadas con el padrastro de Hadid, David Foster .

Acerca de Kendall y su hermana Kylie escribió primero el artículo de Bella, la revista Paper en 2010.

Hasta el otoño de 2012, Kendall asistió a escuelas privadas en Calabasas, California. Desde el otoño de 2012, Kendall, junto con su hermana Kylie, se cambió a la educación en casa debido a la falta de tiempo asociado a su carrera, que se pudo ver en su programa familiar, que se emitió en E! .

El 8 de febrero de 2013, se anunció que PacSun lanzaría la exclusiva línea de ropa Kendall & Kylie , diseñada por las hermanas Kylie y Kendall Jenner .

La infancia

Nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles. Tuvo suerte de nacer en una familia estelar. La principal diferencia entre Kendall y el resto de los hermanos y hermanas es la altura y el bajo peso, que de hecho influyeron en su decisión de convertirse en modelo. Kylie y Kendall estudiaron en la misma escuela, las niñas estaban en un grupo de apoyo y luego también se tradujeron en capacitación individual. Fue en el año escolar 2010-2013.

Se reunió con el novio de la escuela Julian Brooks.

Carrera de modelo

Kendall conquista la alta moda a partir de los 13 años. En 2010, firmó un contrato con la agencia «Wilhelmina Models» como modelo adolescente. Ella comenzó a actuar para las publicaciones juveniles conocidas, por ejemplo, Forever 21, que se convirtió en su gran avance en el negocio del modelaje. En el mismo año, una joven modelo apareció en las páginas de las revistas de moda ¡OK! y TeenProm.

Después de su aparición conjunta con la hermana Kylie en las páginas de la revista Peper en el artículo «Beautiful People», se habló de ella como una modelo de moda prometedora. Hasta 2012, la estrella apareció en las portadas de una docena de revistas juveniles, incluyendo Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, GenLux, Flavor Magazine, GoGirl y Miss Vogue Australia.

Anteriormente, la niña tenía sesiones de fotos para el espectáculo familiar «KUWTK» y sesiones de fotos conjuntas con su hermana mayor Kim . Ella apareció en la portada de «OK!» Magazine, «Teen Vogue», «Diecisiete ». La niña comenzó a atraer cada vez más atención. Carrera comenzó a subir la colina.

A finales de 2010, la joven Miss Jenner se fue con el fotógrafo Nick Saglambeni, la sesión de fotos se convirtió en un escándalo debido a los disparos sinceros de una niña de catorce años. Pero esta sesión de fotos fue necesaria, y posteriormente muchas ofertas cayeron sobre Kendall. 
En 2011, Kendall se convirtió en el segundo modelo en decorar la portada de "Miss Vogue". Jenner modeló para la revista Nordstrom, donde Russell James se convirtió en su fotógrafo. Kendall y su hermana menor también involucrado en el diseño de prendas de vestir, que tienen una línea de ropa « Kendall y Kylie » para la marca juvenil PacSun, que se vende en los Estados Unidos. Después de la ropa, las hermanas comenzaron un viaje triunfal al departamento de accesorios y zapatos: crearon bolsos y zapatos para la marca de la hija Steve Madden - Madden Girl . 

En el mismo 2011, las hermanas Kendall y Kylie Jenner se convirtieron en las enviadas de la revista Seventeen, la publicación titulada Las jóvenes modelos, iconos de estilo estrella. Más tarde, Harper’s Bazaar nombró a Kendall como el representante más brillante del movimiento de moda emergente «Social Media Modeling», y Vogue lo apodó como la estrella de la era Instagirl. Por primera vez en el podio salió Kendall, presentando una colección de vestidos de fiesta de la marca Sherri Hill.

En la primavera de 2014, la joven estrella debutó en la Semana de la Moda. En Nueva York, mostró una nueva colección de Marc Jacobs, en Londres, fue elegida para mostrarse a Giles Deacon, y en París, la joven estrella representó a las marcas Givenchy y Chanel. Pero el giro más inesperado es la fantástica novela "Rebels: City of Indra", escrita por las hermanas Jenner , que fue lanzada en junio de 2014. Cuenta la historia de dos chicas que tienen un superpoder. Las hermanas creen que esta es una "historia oscura y emocionante", e incluso aquí captaron correctamente la entonación del tiempo: el feminismo mezclado con la ansiedad por el futuro. 
En julio de 2014, Karl Lagerfeld invitó a Jenner a convertirse en el rostro de una nueva colección de la casa de Chanel. Y en noviembre de este año, Kendall fue elegida como la cara de la marca de cosméticos Estee Lauder. En 2014, Kendall firmó nuevos contratos con tres agencias de modelos a la vez: The Society Manangement, Elite Paris y Elite London. En la temporada 2014-2015, Kendall se contaminó en las pasarelas mundiales, presentando las colecciones de Chanel, Dolce & Gabbana, Vera Wang, Donna Karan, Michael Kors, Diane Von Furstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Fendi, Puertos 1961, Oscar de la Renta, Bottega Veneta , Pucci, Sonia Rykiel y Balmain. Kendall también protagonizó una campaña publicitaria, y se convirtió en una de las chicas de Givenchy, un grupo al que Ricardo Tishi denomina Givenchy Gang. El portal autorizado Models.com incluyó a Kendall Jenner en los 50 mejores modelos de 2014. En abril de 2014, la revista Popular , Kendall Jenner fue nombrada una de las 50 personas más bellas del mundo, y la compañía Google ha llamado Kendall segundo modelo en el mundo, el número de consultas de búsqueda en Google en 2014. The Times publicó a las hermanas en la lista de los 30 adolescentes más influyentes en 2014. En esta lista, las chicas también aparecieron en el próximo, 2015.

En la Semana de la Moda de París, en la primavera de 2015, Kendall cerró el desfile de moda de la colección de Alta Costura Otoño – Invierno 2015/2016. Entre otros logros, Kendall de este año es el trabajo para H & M X Balmain: se convirtió en la cara de la colaboración más esperada del año. En abril de 2015, la revista masculina FHM publicó su ranking anual de las 100 mujeres más sexys del mundo, asignándole a Kendall un honorable segundo lugar. Jenner ocupó la 16ª posición en el ranking de los modelos mejor pagados del mundo según Forbes con un ingreso de aproximadamente 4 millones de dólares al año.

El 10 de noviembre de 2015, Kendall, junto con Gigi Hadid, hicieron su debut en el show de aniversario de Victoria's Secret, en Nueva York. “¡Este es el mejor regalo de cumpleaños del mundo! El sueño de mi vida se ha hecho realidad. Estoy en la pasarela @victoriassecret. Oh, sí! Y mi mejor amiga estará conmigo ", escribió Jenner en su Instagram. El debut fue exitoso, y en el próximo, en 2016, amigos abrieron el desfile anual de moda Victoria's Secret, esta vez en la capital de la moda, París.  

En el mismo 2016, Kendall Jenner fue reconocido como el modelo del año (elección de los lectores) según el influyente portal Models.com.

En septiembre de 2017, la revista de moda Daily Front Row llamó a Kendall «el ícono de la moda de la década». Y en noviembre, fue reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes , superando a Gisele Bundchen , quien había encabezado esta lista durante los últimos 15 años, desde 2002. Los ingresos de Kendall ascendieron a 22 millones de dólares.

Filmografia

AñoNombreEpisodio
2007- presente el tiempoMantenerse al día con los KardashiansSerie regular (157 episodios)
2008E! Verdadera historia de hollywoodDocumental
2009Kourtney y Khloé toman MiamiSeries de television
2011Kourtney y Kim toman Nueva York2 episodios
Khloé y LamarEpisodio: «Unbreakable»
2012El próximo ciclo de modelos de Estados Unidos 18Episodio: «Kris Jenner»
2014RidiculezEpisodio: «Kendall y Kylie Jenner»
Mucho premios de video musicalCo-anfitrión (con Kylie Jenner)
2015Premios Billboard de la Música 2015Co-anfitrión (con Kylie Jenner)
Taylor Swift: la película del concierto de la gira mundial de 1989Filmado en Hyde Park, Londres
Soy caitDocumental
Victoria’s Secret Fashion Show 2015Desfile de modas
2016Premios MTV Movie 2016Co-anfitrión (con Gigi Hadid)

Actriz

AñoNombrePapelEpisodio
2012Hawaii Five-0AJEpisodio: «I Ka Wa Mamua» (3.6)
2014Las aventuras de alta fructosa de naranja molestaFresaEpisodio: «Shakesparagus Speare» (2.23)
2018Ocean’s 8

Clips

AñoNombreEjecutantePapel
2010«Luz negra»Una llamadaInterés amoroso
2014«Reconocer»PartyNextDoor(con Drake)Conductor
2016«#EL AMOR DEL AMOR»Los guisantes de ojos negros(presentando el mundo)Ella misma
2017«Enchanté (Carine)»Fergie(Con Axl Jack)Ella misma
2018«Freaky Friday»Lil Dicky(con Chris Brown)Ella misma

Premios y Nominaciones

RecompensaAñoCategoríaTrabajoEl resultado
Premios a la elección adolescente2013Selección: reality show estrella.Familia KardashianVictoria
2014Selección: reality show estrella.Familia KardashianNominación
Elección: icono de estiloN / ANominación
Opción: la chica más calienteN / ANominación
2015Elección: el mejor modelo.N / AVictoria
2016Elección: el mejor modelo.N / AVictoria
Opción: la chica más calienteN / AVictoria
2017Elección: el mejor modelo.N / AVictoria
Opción: mejor instagramN / ANominación
2018Opción: Las mejores instantáneasN / ANominación
Opción: la chica más calienteN / ANominación
Premios Young Hollywood2014Elección: icono de estiloN / ANominación
Selección: Eres tan eleganteN / ANominación
Premios Bravo Otto2013Opción: pareja calienteN / ANominación
Premios cortos2016Opción: modaN / ANominación
Premios de la moda británica2016Elección: modelo internacionalN / ANominación
Fashion Media Awards2017Elección: el icono de la moda de la década.N / AVictoria
Premios webby2016Elección: estrella de internetN / ANominación
InStyle Media Awards2015Elección: la reina adolescente más de modaN / ANominación
Models.com2015Elección: mujerN / AVictoria
Elección: mujerN / AVictoria
Elección: mujerN / ANominación
Opción: año modeloN / ANominación
Premios Lovie2015Selección: mejor videoN / AVictoria

Notas

  1. ↑ Base de datos de ficción especulativa de Internet – 1995.
  2. ↑ Vaya a: Kendall Jenner: FashionModelDirectory.com  (inglés) . La fecha de apelación es el 8 de noviembre de 2015.
  3. ↑ Hobey Echlin. Beautiful People 2010: Kendall & Kylie Jenner  (en inglés) . Documento (29 de marzo de 2010). La fecha de apelación es el 28 de octubre de 2013.
  4. ↑ a PacSun lanza de Premier «Kendall y Kylie» la colección nacional  (Esp.) . Yahoo! (8 de febrero de 2013). La fecha de distribución es el 29 de octubre de 2013. Archivado el 14 de julio de 2013.
  5. ↑ Kendall & Kylie  (inglés) . PacSun. La fecha de apelación es el 29 de octubre de 2013.
  6. ↑ Kendall Jenner (Kendall Jenner) biografía, foto, altura y peso, vida personal 2018 . La fecha de apelación es el 25 de marzo de 2018.
  7. ↑ Los 30 adolescentes más influyentes de 2015  (inglés) . El tiempo La fecha de apelación es el 1 de abril de 2018.
  8. ↑ FHM 100 más sexy 2015 . La fecha de apelación es el 1 de abril de 2018.
En las redes socialesFacebook · Twitter
Foto, video y audio.Instagram · YouTube
Sitios tematicosBase de datos de películas en Internet · Base de datos de ficción especulativa en Internet
Genealogía y necrópolisWikitree

Deja un comentario